Acerca de

Este es un espacio de Trabajo Social que inicié hace ya bastantes años (2011), en un primer momento fue un "contenedor" de apuntes recogidos de mi paso por la carrera de trabajo social en la universidad de Salamanca.

Con estos primeros contenidos permaneció durante años. Tiempo en el que me centré en otros blogs y la difusión de contenidos de empleo por redes sociales.

Desde hace años tuve en mente retormar el blog, pero tenía claro que debía tratar de lo que realmente me apasiona y en donde podía aportar algo: la tecnología. Los recursos que las TIC ofrecen en el ámbito social.

¿Por qué ahora?
Siempre pensé que faltaban vías de comunicación en trabajo social en la red. Hasta ahora.
Últimamente me estoy encontrando con una serie de espacios (blogs y grupos/comunidades en redes sociales) que están dedicados al trabajo social. Lo que me parece fantástico.
En estos blogs se reflejan las opiniones e intervenciones de trabajadores sociales en diferentes campos: servicios sociales, tercera edad, ts penitenciario.....

En las comunidades y grupos se está creando un tejido asociativo (o de participación) que hasta este momento no existía. Y la participación en alguno de estos grupos es lo que me ha llevado a dar el paso de volver a publicar.

Con los pocos contenidos que hasta 2015 tenía este blog se alcanzó una media de 200 visitas diarias. Por lo que la base para volver a publicar eran favorables.

Este blog está alojado en blogger con un dominio personalizado.

Estas son las visitas por paises.

Estas son las visitas al blog trabajo-social.com desde que se inició en 2011




    Blogger Comment
    Facebook Comment
4.70/5 – 1379